31 de Mayo – 18:30 Asamblea Trabajadores ALTEN

31 de Mayo – 18:30

Asamblea de Trabajadores de ALTEN por Zoom

Después de una pérdida de poder adquisitivo del 15,1% desde 2020, la mayor en más de 30 años en España, y el portazo de la empresa a cualquier tipo de negociación (por tercera vez), es el momento de actuar siguiendo las indicaciones que la plantilla indicó en la encuesta de hace un mes.

Tras los resultados obtenidos en la encuesta realizada en el mes de abril, nos habéis indicado vuestra voluntad de llevar a cabo acciones más concretas frente a dicha situación.

Pues bien, ha llegado el momento en el que vamos a decidir entre todxs qué hacer, cómo vamos a actuar frente a la prepotencia y el despotismo de la actual dirección de ALTEN.

Acumulamos ya una pérdida neta de 55 días de salario anual, a la que hay que sumar el impacto de los incrementos de Euribor de varios cientos de euros mensuales o la ya descontrolada alza del alquiler.

Es necesaria una acción conjunta, coincidiendo con otras empresas TIC en una misma fecha, para presionar por la imprescindible mejora salarial. La alternativa es quedarnos de brazos cruzados mientras nuestra empresa sigue sumando nuevos años históricos o haciendo ‘cash’ extras como con el ahorro en oficinas por el teletrabajo.

Conéctate a la asamblea de trabajadores y trabajadoras que tendrá lugar el próximo martes 31 de mayo a las 18:30 por Zoom con un único punto del orden del día: MOVILIZACIONES POR LA RECUPERACIÓN DEL PODER ADQUISITIVO.

La dirección en tu correo corporativo

Desde la plantilla exigimos justicia y no portazos en la cara ante la dura pérdida de poder adquisitivo que estamos soportando. Empezamos.

Afíliate a la CGT en Alten enviando la hoja de afiliación a este correo cgtaltenspain@gmail.com

Si crees que ha llegado el momento de organizarse en tu empresa no te lo pienses. Explícanos tu situación y te echaremos una mano.

También te podría gustar...